¿Qué hacemos?

Atendemos salud, fomentamos educación y cultivamos desarrollo social en niños y niñas con pasión. Transformamos vidas con atención médica, planes educativos a medida y empoderamiento para una inclusión plena. Juntos, construyendo un futuro brillante.

Salud

Nuestra asociación se encuentra constantemente atendiendo necesidades de salud de todos nuestros niños y niñas, quienes presentan diversas discapacidades siendo una de las principales la auditiva.

Buscamos y llevamos adelante con la ayuda de profesionales la asistencia en todo lo que corresponde con estudios médicos, análisis clínicos, consultas en las áreas que correspondan según cada uno de los niños y niñas, ya que cada uno de ellos es un caso en especial y se debe tratar con seriedad y profesionalismo.

Para nosotros la SALUD es un eje principal debido a que sin ello no podemos proceder con el resto de los ejes que consideramos esenciales para todos ellos.

Solicitar informes