Noticias

En este apartado encontraras cada una de las novedades que AMQR desarrolla constantemente. Para nosotros es fundamental informar y concientizar a nuestra comunidad en relación a las discapacidades auditivas, visuales que presentan muchos niños y niñas, a fin de que puedan desarrollarse sin prejuicios ni limitaciones dentro de la sociedad. Por ello, profesamos y desarrollamos permanentemente proyectos, charlas con profesionales, asistencias, entre otras convocatorias y publicaciones importantes que creemos que deben realizarse.

Playa del Carmen

Mejorarán Infraestructura para menores con discapacidad

Pilar Severiano Tellez, Presidenta de la Asociación Microtia Quintana Roo informó que después de 3 meses la Asociación mediante donativos recibió un millón 62 mil 417 pesos, el cual será utilizado para la construcción de aulas terapéuticas y apoyar a menores con problemas de visión y auditiva.

Asociación Microtia apoyado a más de 100 niños

La asociación civil, Microtia de Quintana Roo, ha ayudado a más de 100 infantes con problemas auditivos, actualmente están atendiendo a 15, así lo dio a conocer la presidenta Pilar Severiano.

Capacitan en lengua de señas mexicana en Reina Roja

Como parte de las actividades como empresas socialmente responsables y en apoyo al Centro de Atención Integral y de la asociación Microtia Quintana Roo se llevó a cabo la capacitación en lengua de señas mexicana.

Playa del Carmen

¿Sabe usted qué es la microtia?

TV Azteca - Es una malformación en la parte externa del oído…el pequeño Ilhan tiene esta discapacidad… a causa de ello sus padres crearon una agrupación para apoyar a personas que se encuentran en su misma situación