¿Cómo ayudar?

Somos AMQR

VOLUNTARIADO

Ayuda con tu tiempo y conocimientos en nuestra academia AMQR
FIJO: En AMQR tenemos distintas actividades, fijas, como en la parte educativa en donde puedes apoyar al equipo de la asociación a desarrollar las actividades que se llevan adelante. Puede ser asistiendo a nuestro equipo de manera presencial o en línea.

EVENTOS: En esta actividad buscamos personas que deseen involucrarse de lleno en la organización, administración, apoyo constante que requerimos para cada uno de los eventos que AMQR lleva adelante, puede ser para juntar fondos, campañas, diversas convocatorias según la finalidad.

PROFESION: Si eres profesionista y te gustaría donar tu conocimiento, aquí encontraras tu lugar. La realidad es que constantemente se requiere de la ayuda de profesionales médicos, educativos, entre otros. Todo nos sirve para brindar mayores recursos a nuestros niños y niñas.

APADRINAMIENTO

Todas las actividades que realizamos apuntan a fortalecer a los niños/as en el conocimiento y ejercicio de sus derechos, para reducir las condiciones de desigualdad a largo plazo logrando una inserción completa en la comunidad.

Es importante mencionar que el fin del proyecto es que cada padrino/madrina se dedique a estar atento a las necesidades de su ahijado, lo cual puede ser a través de su tiempo, donaciones en especie (ropa, despensa, artículos, seguimiento a su salud auditiva), apoyo monetario con el apadrinamiento de sus estudios, todo apoyo dependerá de lo que pueda proporcionar quien apadrine.

DONACIONES

Es primordial para nosotros como asociación el recibir donaciones por parte de todos aquellos que deseen colaborar, ya sea mediante especias o dinero. Cualquier mínima ayuda es un montón y logra mejorar sin duda alguna la vida de cada uno de los niños y niñas que vienen día a día a nuestro espacio.

Constantemente necesitamos distintos recursos para cada uno de ellos y sus familias, por lo cual cada DONACION que realicen es un aporte esencial para nosotros.

Asociación Microtia Quintana Roo Ac

Banco: Inbursa